lunes, 17 de agosto de 2015

Hakuna matata, la hostia


Enhorabuena al Puto Sel (por fin te has hecho un tío), a su retoño (aunque en este momento no distinga el cielo del suelo), a Javier Clemente, a Julen Guerrero, a Dani Rovira (má o meno) y, en general, a todos los aficionados del Athletic de Bilbao, que 31 años sin ganar un título para un equipo tan histórico eran, sencillamente, demasiados. Tras tantas finales perdidas en los últimos años ya iba siendo hora de que os lleváseis una alegría. El Athletic y el fútbol español se merecían mutuamente este regreso.

PD: ¡Por fin consigo subir un meme a los interneses en el preciso momento en que sucede un hecho noticiable! ¡Fama, espérame que allá voy! :D

viernes, 14 de agosto de 2015

Bestialidad



Como un niño en una mañana de reyes me he levantado hoy ya que a las 9 de la mañana estrenaban el esperadísimo nuevo single de Iron Maiden, Speed of light, el primero en 5 años... y precisamente como un enano he disfrutado gracias a él. Qué temazo, qué energía, qué vitalidad para una banda que tiene ya 35 años... y lo más sorprendente de todo: ¡QUÉ PEDAZO DE VIDEOCLIP! Un impresionante homenaje a la historia de los videojuegos lleno de divertidísimas referencias a la discografía del grupo: los singles de Wasted years (El panel del comienzo), Bring your daughter... to the slaughter (Eddie triunfante junto a Jessica Rabbit) o Holy smoke (La montaña de televisores) y los discos Live after death (Eddie resucitando en su combate), Somewhere in time (La ciudad del futuro a lo Blade Runner), Killers (Las calles del Londres ochentero) o The number of the beast (el evidente combate contra La Bestia), por citar sólo algunos. Seas fan o no de los Maiden, esta canción y, sobre todo, este videoclip te alegrarán el día. Por si ser viernes de agosto no fuera suficiente motivo :D


PD 1: El Rey Juan Carlos, en los toros en San Sebastián. Pero vamos a ver, alteza... ¿no habíamos quedado en que eso de disfrutar matando animales estaba mal?

PD 2: Hablando de asesinos... ¿qué haríais vosotros si cayese en vuestras manos el hijo de puta de Cuenca? O, por extensión, cualquiera de los responsables de los 23 asesinatos machistas que llevamos en 2015. Y no, "la cadena perpetua no sirve para nada" no es la respuesta correcta.

miércoles, 5 de agosto de 2015

El ministerio del tiempo

Nada menos que 9, como 9 son las pulgadas de las uñas de Trent Reznor, 9 años decía cumple hoy vuestro querido Mierdiario. Normalmente cada vez que llegamos a un post aniversario como éste suelo soltar un aburrido discurso acerca de cómo creé el blog y de cómo ha evolucionado desde el triste diario de un adolescente frustrado con las mujeres y el fútbol a una suerte de faro de la actualidad desde la mayor incorrección posible que me permita la Ley Mordaza de turno. Pero esta vez no, que esa cantinela ya os la conocéis. Esta vez, tras darle muchas vueltas al asunto sobre cómo enfocar este post de una manera original (no sabéis cuántas coñas he intentado pensar que hicieran referencia al número 9), llegué a una conclusión aparentemente digna del mejor perogrullo pero con un gran trasfondo: 9 años son muchos, sí... pero mi blog llevaría aún más años si lo hubiese empezado antes.

Una verdad incontestable, que me ha hecho pensar en cómo hubiera sido mi vida si, en lugar de inaugurar el Mierdiario una calurosa tarde de agosto de 2006, lo hubiera hecho en una fecha anterior. ¿Cómo hubiera enfocado los grandes acontecimientos del mundo? ¿Qué miserias mías hubiese contado? ¿Cuántos posts llevaría ya? En definitiva...

¿Y si, en vez de en 2006, hubiese creado el Mierdiario...

 ...en 2003? 
Bush, Blair y Aznar mandan un ultimátum a Saddam
Los mandatarios, reunidos en las Azores, dan 48 horas al líder iraquí para que "entregue sus armas de destrucción masiva" pese a no haber aportado aún pruebas de su existencia. Manifestaciones en todo el mundo piden el "No a la guerra" (fuente: El Mundo)

PD 1: Vaya cagada de peli Daredevil, no la veáis. Ben Affleck, lo tuyo no son los superhéroes.

PD 2: ¡Hoy me ha mirado la C.T.! ¡Vamos, Albret, la tienes en el bote!

 ...en 2001? 
Estados Unidos sufre el mayor ataque terrorista de su historia
Tres aviones comerciales secuestrados se estrellan contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono de Washington causando miles de muertos. George Bush: "el 11 de septiembre será para siempre recordado como un día negro por toda la humanidad" (fuente: El País)

PD: Si se acaba el mundo... ¿significa que ya no tendré que hacer el examen de sociología del viernes? ¡Youhou!

 ...en 2000? 
El Atlético baja a Segunda
Los colchoneros consuman su tragedia al no pasar del empate (2-2) en el Carlos Tartiere y descender matemáticamente a falta de dos jornadas. El futuro se presenta incierto para el club del Manzanares (fuente: Marca)

PD: Qué puta mierda de año fungolístico, qué asco. Ya sólo falta que el Madrid gane otra vez la Champions.

 ...en 1996? 
Jesulín, ahora también cantante
El polifacético diestro presenta su primer disco. "Lo hesho con musho zentimiento", afirma (fuente: Diario de Cuenca)

PD: Menuda hostia se ha metido Induráin en el Tour. Menos mal que parece que el Olano ése puede ser un digno sucesor. 

 ...en 1986? 
Argentina, campeona del mundo
Los albicelestes vencen a Alemania por 3-2 y consiguen su segundo mundial de fútbol. Maradona, nuevamente decisivo, se consagra a nivel mundial no ya como mejor jugador del momento, sino tal vez de la historia (fuente: Clarín)

PD: Que no, que sigo sin recuperarme de lo de David el Gnomo, Eso no se le hace a un crío de 5 años, joder. Se crean traumas, ¿sabes?

 ...en 1981? 
El pueblo inglés, feliz con su boda real
Carlos de Inglaterra y Lady Diana Spencer contraen matrimonio en St. Paul ante la alegría de sus compatriotas. "Esta pareja desprende amor, la corona tiene un gran futuro", afirman los asistentes (fuente: Hola)

PD: Con apenas 6 meses de vida y ya sé escribir y manejar el photoshop, incluso 9 años antes de que lo inventen. ¡A que soy un máquina! Agu, agu.

 ...en 1975? 
Franco ha muerto
El Caudillo de las Españas falleció anoche tras una larga enfermedad. Los pueblos de España lloran desconsolados a su líder durante las últimas 4 décadas, que ascendió a los cielos para acompañar a héroes nacionales como Don Pelayo, El Cid o José Antonio. El Rey Juan Carlos I asumirá en próximas fechas la jefatura de Estado (fuente: ABC)

PD: Lo sé, aún no he nacido pero toda precaución es poca. ¡Un saludo a mis amigos del Ministerio de Información!

 ...en 1969? 
El hombre llega a la Luna
"Un pequeño paso para un hombre, un gran paso para la humanidad" fueron las palabras del astronauta Neil Armstrong tras convertirse en el primer ser humano en poner un pie en nuestro satélite. El mundo entero observa atónito el hecho por televisión y Estados Unidos se apunta un gran tanto en la carrera espacial (fuente: Diario 16)

PD: ¡Se acaba de conocer que el año que viene va a Eurovisión Julito Iglesias! ¡Volveremos a ganar por tercera vez seguida... y lo sabes!

 ...en 1939? 
Hitler invade Polonia
Las tropas alemanas entran en Varsovia. El primer ministro Churchill considera esta acción "inaceptable" y "una declaración de guerra" (fuente: BBC)

PD: Foh, qué ganas tengo de ver Lo que el viento se llevó. A ver cuándo la suben a Yonkis. Dentro de 70 años.

 ...en 1931? 
España proclama la II República
La victoria republicana en la totalidad de grandes capitales del país supone un duro golpe para el rey Alfonso XIII, que huye del país. Las masas toman las calles en innumerables muestras de júbilo (fuente: Mundo Obrero)

PD: Por fin, la República. Sanidad, educación, justicia social... ¿QUÉ PODRÍA SALIR MAL?

 ...en 1898? 
Hundido el acorazado estadounidense Maine
El gobierno de Washington culpa a España del ataque. 14 reservistas son enviados a Cuba, Puerto Rico y Filipinas. "Serán más que suficientes", afirma el presidente Sagasta (fuente: Fox News)

PD: No os perdáis este artículo del diario Urumea: "Anarquismo sexy: 10 pasos para dejarte una barba como la de Kropotkin y hacer que las mujeres se derritan por ti".

 ...en 1492? 
Cristóbal Colón llega a las Indias
La Pinta, la Niña y la Santa María al fin toman tierra en el Nuevo Mundo tras meses de travesía. "Ahora, a reventar panchitas como si no hubiera mañana. Bueno, sí, lo de las especias también es importante" afirma Juan De la Cosa. (fuente: The New World Post)

PD: Igual me busco una temporada en prisión por esto, pero... ¿verdad que la reina Ysabel de Castilla tiene un meneo?

 ...en 1350? 
La Peste Negra avanza por Europa
Se estima que la cifra total de muertos por la enfermedad puede alcanzar los 80 millones (fuente: Al-Andalus Hoy)

puta mierda lla eto a sio kurpa d lo negro

PD: eto se parese a uego de trono pero aki no ai tia buena

 ...en el 33 D.C.? 
Cristo, resucitado
Desaparece el cuerpo del líder de la popular secta religiosa. Pilatos afirma no tener "ni puta idea" de qué ha pasado. "¡Un milagro!", asegura Pedro (fuente: El Heraldo de Judea)

PD: Firmad aquí para que Barrabás no vaya al Deluxe cobrando sacos y sacos de oro. Vamos, qué vergüenza, cómo se aprovechan del sufrimiento ajeno.

 ...en el 5000 A.C.? 
Alguien hace una nueva pintura de nosequé pollas
"Parece un toro, pero no te sabría decir seguro", afirma Unga Bunga, líder de la tribu (fuente: Noticias del Precámbrico)

PD: ¿No os resulta curioso que escriba un post incluso antes de que se inventase el lenguaje escrito? Siempre he sido un adelantado a mi tiempo, lo sé.

Curioso, ¿verdad? ¡Así que brindemos, mierdistas! ¡Por otros 9 años, o qué digo años, décadas, siglos, MILENIOS del Mierdiario! ¡Porque aún quedan muchas cosas que contar y habiendo imaginación y wi-fi todo es posible! ¡Salud!

sábado, 1 de agosto de 2015

Están vivos


Mr. Perfect. Owen Hart. Davey Boy Smith. Rick Rude. Brian Pillman. Eddie Guerrero. Big Bossman. Earthquake. Road Warrior Hawk. André The Giant. Macho Man Randy Savage. Ultimate Warrior. Dusty Rhodes. ROWDY RODDY PIPER.

Todos ídolos de la lucha libre en los años 80-90 y todos, por un motivo u otro (no nos engañemos, la mayoría por abuso de esteroides), caídos antes de tiempo. Ninguno inventó la cura de ninguna enfermedad, ninguno impidió ninguna guerra y ninguno cambió, en definitiva, el curso del planeta. Ninguno formaba parte de mi familia. ¿Por qué les lloro, entonces? Porque durante una buena parte de mi existencia me hicieron MUY feliz. Me entretuvieron, me emocionaron e hicieron volar mi imaginación al hacerme creer que el mundo era un lugar más mágico del que decían en los telediarios porque en él también había espacio para los superhéroes de carne y hueso. Para bien o para mal, ellos crearon parte de la persona que soy hoy en día. Por eso, para mí ninguno de ellos está realmente muerto. Randy, Warrior, Owen, Eddie, Roddy... Su cuerpo lo está, al igual que lo estará algún día el de todos y cada uno de nosotros. Sin embargo, su resplandor nunca se apagará. No en vano eran... superestrellas. Descansa en paz, gaitero.

PD 1: Si me pongo así con Roddy Piper no quiero ni imaginarme cómo me pondré el día que le toque a Bret Hart (58). Que llegará.

PD 2: Efectivamente, el título del post es una sutil referencia a la peli de John Carpenter protagonizada por el bueno de Hot Rod. ¿Que no la habéis visto? Ya tardáis.

PD 3: No, Winky, los Sacamantecas no están muertos. Y el Marinero Tarugo tampoco. Su carrera, en cambio, sí lo está.
 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }